VINOS Y CAVAS

VARIEDADES
Tempranillo.
CRIANZA
Mínimo 12 meses en barricas seleccionadas de roble americano de 225 litros y en al menos 6 meses en botella antes de salir de bodega. NOTAS DE CATA Presenta en copa un color cereza brillante limpio, con borde granate. En nariz mantiene la frescura de la fruta, apreciándose la vainilla y los aromas más emblemáticos del roble tostado. En boca es sedoso y persistente presentado sabores especiados bien ensamblados.

Variedad
Viura, Verdejo, Sauvignon Blanc.
Elaboración
Uva procedente de la Rioja Alta, Finca Carbonera, la viña a mayor altura de toda la DO Rioja (840 m). Las uvas se refrigeran de forma instantánea en atmósfera & nbsp; inerte, y desde ese momento, todo el proceso de elaboración se mantiene a muy baja temperatura para obtener la máxima calidad y finura de aromas.


Variedad
Tempranillo, Garnacha.
Elaboración
Rosado elaborado en parte a través de la sangría del mosto de la uva en la bodega y en parte a través de maceración pelicular y posterior prensado. El mosto se clarifica antes de la fermentación. Proceso íntegro de elaboración a muy baja temperatura.





Variedad
Tempranillo, otros
Notas de cata
Color rojo Rovi intenso. En boca es expresivo de frutos rojos (frambuesa, arándanos, cerezas) acopladas por notas especiadas y un fondo de vainilla. Viejo abanico afrutado en boca, su estructura subraya sus gustos densos y sus taninos consistentes. Gran complejidad en la degustación que le aporta persistencia.



Variedad
Verdejo 100%
Notas de cata
Puede sentir olor de grosella, albaricoque, y heno. Su sabor es seco en boca.
Perfecto para acompañar con aperitivos, entremeses variados, pescado y mariscos.





Variedad
70% Garnatxa 30% Viura
Nota de cata
Aspecto: Brillante con tonalidad rosa palo.
Nariz: Sutil, con recuerdos de fresa, frambuesa, flores de violeta y especiados (anís, manzanilla).
Boca: Entrada estructurada y untuosa que aporta longitud. La acidez de este vino lo hace fresco y equilibra la estructura en boca.



Variedad
100% Albariño
Nota de cata
Aspecto: brillante y cristalino.
Nariz: desprende aroma a piña, manzana y notas cítricas.
Boca: delicada suavidad y ligereza sutil al paladar. Un vino radiante.





Variedad
Macabeu, xarel·lo i parellada
Nota de cata
Limpio y brillante, de color amarillo pajizo con reflejos dorados. De burbuja fina e integrada, destacan aromas de manzana verde y cítricos combinados con hinojo y frutos secos.
Ideal para maridar con arroces, mariscos y carnes blancas.





X